Autoescuelas PIO

Carnet de moto

Carnet de moto

En Autoescuelas PIO estamos dispuestos a ayudarte a obtener el carnet de moto sea cual sea tu nivel inicial. Desde conductores principiantes que nunca han subido a una moto hasta personas algo más experimentadas que quieren practicar específicamente el examen. En ambos casos dispondrás de un completo equipo de profesionales altamente cualificados para resolver tus dudas, tanto las teóricas como las prácticas. Contamos con unas inmejorables instalaciones en las que podrás realizar, de manera tranquila y sin presiones, tantos simulacros de exámenes como necesites.

Además, te ofrecemos clases teóricas orientadas al tipo de permiso que desees obtener, desde el certificado AM, que te permite conducir ciclomotores ligeros hasta el permiso A, para motocicletas y triciclos de motor de 35Kw.Cuando tengas tu certificado teórico te ayudaremos con tu formación práctica.

Nuestras clases se realizan en circuito cerrado y seguidas en todo momento por un vehículo guía que te ayudará a mejorar tu conducción a través de información útil. Además, organizamos rutas y cursos de conducción, formándote de forma íntegra en aspectos vitales de la conducción como primeros auxilios o mantenimiento habitual de tu moto. .

Carnet de coche

Carnet de coche

Obtén con nosotros los permisos de conducir más solicitados como son el carnet de coche y carnet de moto A1, A2 y A. Asimismo, ofrecemos clases de reciclaje de conducir para aquellos que llevan tiempo sin conducir y quieren retomar el hábito y perder el miedo.Llevamos más de 40 años ayudando a conseguir tu carnet de coche de forma rápida y eficaz. Contamos con profesores titulados y de gran experiencia para que, además de obtener tu permiso, logres ser un buen conductor. El permiso tipo B te habilita para conducir por vía pública automóviles de menos de 3.500 Kg, vehículos o conjuntos de vehículos acoplados agrícolas, de obra y servicio, ciclomotores y vehículos con movilidad reducida.

Disponemos de unas inmejorables instalaciones tanto para la parte teórica como para las prácticas. Ponemos a tu disposición una sala de ordenadores para que puedas realizar test reales, muy similares a los que te enfrentarás en la prueba oficial. Podrás realizarlos tantas veces como necesites hasta que hayas asentado los conocimientos suficientes.

Igualmente contarás con pistas de conducción con las mismas medidas que las de tráfico para que pongas en práctica los conocimientos teóricos aprendidos anteriormente. Además del carnet de coche, contamos con clases de recuperación de puntos, talleres de amaxofobia o miedo a conducir y un largo etcétera. Todo para que te sientas cómodo a la hora de ponerte delante del volante. .

Clases de reciclaje

Clases de reciclaje

No te preocupes, si ya tienes carnet de conducir desde hace algún tiempo, pero no has utilizado el coche o has sufrido algún accidente y has dejado de conducir, en Auoescuelas PIO te ofrecemos clases de reciclaje de conducir a precios muy competitivos para que puedas recuperar la confianza.Nuestros talleres para superar la amaxofobia o miedo a conducir, son cursos eminentemente prácticos que dirigimos a víctimas de accidentes de tráfico y en general a todas aquellas personas que presenten problemas relacionados con el miedo a conducir.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado, con asesoramiento psicológico, que te devolverán la seguridad en sí mismas y el control sobre la conducción.

Las prácticas se realizarán en circuito cerrado por lo que no existe ningún peligro real para las personas, devolviendo la confianza de manera progresiva y siempre al ritmo que nos marque las posibilidades de la persona. Si quieres probar sin compromiso nuestras clases de reciclaje de conducir, llámanos y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites antes de matricularte.